-Bajar de peso con Hipnosis

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee
Hipnoterapeuta

La hipnosis es una de las mejores herramientas para bajar de peso- debido a que atendemos las verdaderas razone emocionales por las que las personas comen.

Sea cual fuere la razón por la que has decidido bajar de peso-, habrá que conocer algunos aspectos sobre el tema para comprender mejor el procedimiento.

Diferente a lo que ocurre en la naturaleza en donde los animales salvajes nunca crean obe- sidad, el ser humano ha aprendido a mitigar sus asuntos emocionales por medio de la comida; es decir que muchas veces comemos por hambre emocional y en ocasiones incluso desconocemos la diferencia que hay con el hambre fisiológica. Esto viene de muchas vías, como por ejemplo:  cuando eramos pequeños nos premiaban con un postre (que generalmente es dulce) si hacíamos lago bien, o por la asociación de la comida a nuestras relaciones familiares y de seres queridos.
En ocasiones la razón puede ser distinta, un poco más escondida y es cuando la comida se convierte en un paliativo para reducir estrés o ansiedad.

Por otro lado es obvio que la obesidad- también está ligada a la calidad de la comida que consumimos, y es que ahora es casi imposible encontrar en los supermercados alimentos que no sean procesados y con conservadores y hormonas sin mencionar la gran cantidad de azúcar refinada que contienen.

También el sedentarismo contribuye en gran medida al alto índice de sobre peso-.

Sabiendo lo anterior es que en Hipnótica buscamos hacer una terapia integral para combatir la obesidad- y ayudarte a bajar de peso- para tener una vida plena.

¿Cómo lo logramos?
Con la hipnosis podemos ayudarte a encontrar cuál es la verdadera razón por la que habías estado comiendo y por las que no habían funcionado las dietas-. Esas razones muchas veces se hayan en el inconsciente, por lo que una vez que a través de la hipnosis conoces cual es la verdadera razón, buscamos la manera en que tu mente inconsciente logre el mismo resultado positivo (como puede ser reducir la ansiedad) pero de manera distinta y más saludable.
Pero eso no es todo ya que con la hipnosis podrás también lograr modificar tu dieta- sin sufrir, ya que aun cuando no te guste algún alimento o que alguno te guste en demasía, contamos con las herramientas para reprogramar tu mente y lograr que esos cambios sea muy sencillo para ti.
Por otro lado, en el estado hipnótico podrás encontrar la motivación suficiente para comenzar a mover más tu cuerpo e incluso hacer ejercicio o ir al gimnasio si así lo deseas, ya que podrás programarte para eso.
En pocas sesiones lograras ver los resultados… además que notarás un gran mejoría en tu calidad de vida.

En tan solo unas cuantas sesiones lograras cambiar de hábitos alimenticios,

pregunta por nuestras terapias:  con gusto responderemos todas tus dudas.