-Dejar de Fumar con Hipnosis

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee
Hipnoterapeuta

Por su alta eficacia la hipnosis es una de las mejores herramientas para dejar de fumar ya que trata las razones inconscientes de ese hábito.

Sabemos que el hábito de fumar puede ser uno de las más difíciles de eliminar si no sabes como lograrlo.

¿Porque?

Por lo general cuando la gente aprende a fumar lo hace en momentos emocionalmente intensos, como puede ser una fiesta o reunión con amigos; es muy común iniciar el hábito en la pubertad cuando es importante para la persona sentir que se dejó de ser niño para convertirse en mayor de edad, y es cuando se inicia la etapa de sociabilización (y ligue) por lo que la aceptación de los demás es también muy importante.

Independientemente de las razones por las que se comenzó el hábito,  las personas que han fumado por años, han ido asociando el cigarro con diversas situaciones agradables de su vida, como la comida, reuniones con los amigos, los momentos de descanso, la lectura o un buen café o alcohol, es decir que el cigarro se ha ido convirtiendo en un símbolo o amuleto que ayuda a la persona a reforzar ese estado emocional al que ha sido anclado, y cada vez que se fuma se tiene la sensación de estar cumpliendo con todo lo anterior de manera cabal.

Es muy común encontrar que las personas han aprendido a mitigar la ansiedad, miedo o estrés de la vida cotidiana con el cigarro, por lo que  podemos decir que el hábito del cigarro ha sido de vital importancia para la persona quien tomó el tabaco como una manera de lograr esos estados emocionales que no aprendió a manejar por otros medios. Lo que quiero decir con esto es que si la persona ha estado fumando es por que FUNCIONA, y si lo ha hecho por tanto tiempo significa que ha funcionado muy bien; uno no elimina lo que sirve, verdad?

Pero atención: no se trata del cigarro ni de sus componentes químicos, se trata de que la persona ha logrado convertir al cigarro en un símbolo y ancla que le ayuda a sentirse de tal o cual manera. Se trata de asuntos emocionales que se aminoran  de manera momentánea con el ritual de fumar.

Entonces, ¿cómo sería tu vida si pudieras eliminar todos esos asuntos emocionales que habías mitigado con el cigarro, pero que ahora lo hicieras de manera permanente y de forma natural?

Tan solo  imagina un futro  en el que logras eliminar, estrés, ansiedad, miedo o soledad.

Quizás ya habías notado que una parte tuya quiere dejar de fumar mientras otra parte no ha deseado hacerlo…  esto es porque construiste en tu mente inconsciente el programa para sentirte bien a través del cigarro, pero es muy fácil cambiar el programa cuando sabes cómo hacerlo, porque cuando un apersona decide dejar el cigarro, con unas cuantas sesiones de hipnosis y programación mental son suficientes para lograrlo haciendo que lo dejes de manera natural simplemente porque deja de ser necesario.

Con la hipnosis y  ejercicios de programaciónneuro lingüística  encontrarás el origen de  esos asuntos emocionales por resolver y reprogramarás tu mente inconsciente para sentirte bien en cualquier momento, convirtiéndote en una persona libre del cigarro para siempre.

¿Como se lleva a cabo la terapia para dejar de fumar?

  • todo el tratamiento es en sesion individual durante la cual  conocemos tu caso
  • antes que nada deberás de reconocer las emociones que te llevan a fumar, es decir lo que sientes justo antes de encender un cigarro.
  • luego deberemos encontrar en tu vida pasada el origen de esas emociones.
  • una vez descubiertas buscamos disolverlas con el aprendizage de su verdadera funsión.
  • ya eliminadas buscamos recursos poderosos que te ayuden a continuar tu vida ahora sin fumar porque ya no será necesario el tabaco.

Todo esto lo logramos de 1 a 4 sesiones individuales de hipnosis y PNL, con ejercicios muy sencillos.

Costo de la terapia  (4 sesiones):    2,000  pesos

GARANTIZADO

si por alguna razon te parece que no es lo que esperabas te devuelvo tu inversión sin objeciones.