informacion del proceso

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee Romero
Hipnoterapeuta

Información del proceso terapéutico

 

  1. La primera sesión es informativa y se explicará el proceso terapéutico, buscando despejar cualquier duda del cliente. En esa sesión comenzaremos a conocerlo y saber sobre sus necesidades para trabajar durante la terapia. En esa misma primera sesión comenzaremos ejercicios de hipnosis.
  2. La terapia consiste en una serie de sesiones  de entre treinta minutos y  una hora dependiendo del caso. En ocaciones hora y media o hasta dos horas en casos excepcionales
  3. Se realizan  sesiones con intervalos de no menos de cuatro días naturales ni mayores de quince días.
  4. La hipnosis es una herramienta que podrá  utilizarse de manera directa o encubierta en función de cada situación.
  5. Las sesiones son individuales.
  6. La terapia es un proceso emocional y sicológico y cada persona tiene su propio proceso.
  7. Los resultados  dependen la decisión y trabajo de cada persona. ver políticas de reembolo
  8. Los terapeutas son guías del proceso que harán equipo con el paciente.
  9. En cada sesión evaluaremos  el avance del cliente en su proceso terapéutico y  junto con él  decidiremos  si es pertinente suspender o continuar  la terapia.
  10. El trabajo emocional   puede  extenderse inconscientemente durante varias horas o  días después de cada sesión,  por lo que el cliente podrá sentirse más emotivo,  sensible o irritable que de costumbre. Esto puede durar varias semanas y es parte del proceso.
  11. Se pide encarecidamente al cliente dar aviso a las personas con las que convive de su proceso emocional con el fin de que esten bajo aviso en caso de algún brote emocional intenso que pudiera generar roces sociales.
  12. Los terapeutas proporcionan sus números de telefono privados con el fin de mantenerse en comunicación día y noche por cualquier urgencia emocional que pudiera sucitarse en el cliente. En caso de no poder atender la llamada al momento se pide dejar un mensaje por Whatsapp para responder a la brevedad posible.
  13. Nosotros en Hipnótica por ningún motivo ni circunstancia pedimos a  nuestros  clientes que suspendan sus medicamentos ni su consulta médica,  siquiátrica o sicológica.
  14. Esta terapia No es apta para mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.
  15. Durante el trance hipnótico la persona se matiene consciente, alerta y sabiendo quién es, dónde está y lo que está haciendo. Sigue escuchando la voz del terapeuta y mantiene pensamientos  conscientes.
  16. Nostros damos una terapia Alternativa.