-Miedo a hablar con la chica que te gusta

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee
Hipnoterapeuta

Miedo de hablar con la chica que te gusta

El miedo que tiene un hombre por aproximarse a una chica desconocida con el objetivo de “ligar” es por naturaleza muy fuerte, a tal grado que  existen cursos y talleres para aprender a hacerlo y eliminar esa tensión.
Salvo algunos hombres que aprendieron instintivamente a leer a las mujeres los demas mortales hemos padecido de un miedo paralizante frente  a la chica que nos gusta, a tal grado de quedarnos mudos o decir tonterias que lo hechan todo a perder.

Uno de los factores de esto son las diferencias entre ambos sexos y la evolucion de nuestra sociedad. Como una probable explicación podemos imaginar que desde la prehistoria los hombres que vivian en aldeas debian de competir por las mujeres del clan por lo que solo el mas fuerte obtenia los favores femeninos… así que habia que buscar en otra tribu lo que presuponia riesgos quizas aun mayores… ese temor experimentado por millones de años pudo ser el origen de la actual y arcaica manera de reaccionar de tantos hombres.
La buena noticia es que aunque debería de ser una materia en la preparatoria,  todavía se puede hacer algo, he aquí algunos tips

1.- cierra los ojos y recuerda algun momento en que te sentiste con mucha confianza en ti, no importa si fue en la primaria o al amarrarte los zapatos, solo recuerda ese momento y hazlo tan vívido como te sea posible… que ves? que oyes? que sientes?
procura experimentarlo en primera persona, es decir como si lo vieras todo a traves de tus propios ojos.
Cuando tengas ese recuerdo al máximo, cierra un puño y aprietalo tan fuerte como sientas la emoción. y después de unos segundos abres el puño  y piensas en otra cosa.
puedes repetirlo varias veces hasta asegurarte de que cada vez que cierras el puño debes de sentir esa sensación. Si te sirve puedes simplemente recirdar ese episodia y vendra  la emoción.

2.-nunca abordes a una chica con el objetivo de ligar, con esto evitarás recrear emocionas pasadas en casos similares.
Tu objetivo debe ser divertirte y pasarlo bien
3.-se el “taxista platicador”, desenfadado y con gracia
4.-busca hacerla reir y encuentra lo que la apasiona para platicar sobre eso
5.-el resto se irá dando solo, pero si requieres de mayor ayuda puedes  contactarme para tomar una sesión conmigo  para modificar tu aproach.

visitanos en www.hipnotica.mx
correo: atencion@hipnotica.mx
tel: +52 01 (55) 40042460
México D.F.

recibe un saludo

Federico Barra
Hipnotista