-Reloj biológico

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee
Hipnoterapeuta

Reloj biológico

si todavía no lo has usado y continuas despertando con una horrible sonido de despertador me gustaría recomendarte lo siguiente…

Hace algunos días charlando con unos amigos, salió el comentario sobre una aplicación de iphon para despertar de manera gradual y sin sobre saltos, esta aplicación detecta en qué fase del sueño se encuetra la persona para determinar el mejor momento y la mejor melodía para despertar.
Obviamente me llegó a la mente una mejor y más barata manera de lograrlo: simplemente Programadote para hacerlo.

En la noche, antes de cerrar los ojos para dormir, piensa en la hora a la que quieras despertar, ojo “despertar”, no levantarte.
Dicho pensamiento debe ser lo más preciso posible, es decir piensa en la hora exacta, con minutos. Puedes visualizar un enooorme reloj que marca esa hora, y puedes ponerle color y brillo para hacerlo más atractivo y convincente. Ayuda que le agregues una voz suave que te persuada de despertar o música de fondo para hacerlo mas placentero, usa toda tu imaginación para crear un programa muy potente. Y una vez hecho eso solo confia en tu subconsciente que el se encargará del resto. si eres de esas personas que les cuesta visulizar , solo haz como si pudieras hacerlo y confia en ti porque tu mente inconsciente si lo puede hacer.

Una de la grandes ventajas de despertar con este método es que no importa la cantidad de horas que hayas decidido dormir, tu mente inconsciente siempre va a administrar tu sueño de tal forma que despiertes en la fase más ligera con lo que despertarás placenteramente.
Otra gran ventaja es que comenzarás a tener una mucho mejor sintonía entre diversas partes de tu mente y con¡fiaras mucho más en ti mismo(a) y en tus programaciones.