-Testimonios

Federico Barra
Hipnoterapeuta
Haydee
Hipnoterapeuta

Querido Fede, estoy encantada, fascinada para ser más precisa.

Disfruto muchísimo estar contigo, es conectarme en otro espacio y tiempo.

Ayer por la noche hice un ejercicio de auto-hipnósis, muy particular por cierto, en mi experiencia me parece que lo logré, aunque afloraron ciertas dudas.

No sé si es cosa como de afinar detalles, como si se tratara de practicar más y más?

En cuanto a la lectura noté una importante diferencia en cuanto a mi velocidad y mi capacidad de comprensión. Es curioso pero conforme más lo hago es como si lo lograra mejor.

De ahí mi duda de si es como cosa de práctica o mandatos muy sutiles que lanzo sin poner mucha atención.

Sobre las programaciones que me hiciste sólo puedo decir que eres mi HEROE! Es volver a disfrutar tanto lo cotidiano!… no tengo palabras para agradecértelo, claro esto no obsta para que te lo diga: GRACIAS!

Seguiré experimentando. Definitivamente hay mucho por platicar.

Te abrazo muy fuerte esperando verte muy pronto.

IHF

_________________________

Después de algunos meses de experimentar la Terapia hipnótica, combinada con        programación Neurolinguística, estoy cierta de  su eficacia y de los cambios en mi    subconsciente. El Subconsciente    gobierna el 80% de nuestras decisiones, reacciones en automático que muchas veces desearíamos cambiar, elimina fobias, miedos, malos hábitos, falta de concentración y mucho más. Hoy estoy viviendo    cada día más      consciente, más relajada y mucho más felíz con los    resultados que día a día compruebo en mí. Me parece todos debíamos darnos la oportunidad de probar esta eficaz y      comprobable  terapia .

Gracias Federico Barra  por tu profesionalismo y dedicación.

Claudette Leboreiro Reyna

_________________________________

Asunto:  lo logrado luego de tomar un par de cesiones de hipnosis
Mensaje: este mensaje es en es especifico, para el señor federico barra un poco de mi quiero hablar de lo que me paso
luego de la terapia de hipnosos deje de fumar 2 cajetillas de cigarros deje ataques de panico dje la depresión-, luego de 7 años volvi a creer en el amor y hoy vivo con mi pareja feliz una relacion sana con respeto hoy soy feliz no vivo en automatico hoy estoy en eterna deuda con el terapista el señor feerico barra gracias muchas gracias me cambio mi vida gracias

________________________________________

…inhala, no tengas miedo a hiperventilar …

Gracias Federico, “calmas éste dolor rastrero …

y es tu guiño de afecto, el necesario

que mucho enmienda y no daña …

Con tu prestancia …

con tus palabras

calmas ése dolor sobrero…

como aguacero

que llena charcas,

de flores raras …”

Otra vez , muchas gracias.

RM

____________________________________

Fede gracias por tu ayuda, es impresionante como con solo respirar e imaginar te puede cambiar la vida, me has ayudado a tomar mis decisiones, a no tener miedos al principio no  creía nada sobre la hipnosis, pensaba q eran tonterías, q era planeado pero de verdad nunca me imaginé en salir de una oficina en la que estuve años solo con mis ilusiones, sueños sin hacerlos realidad, por mis miedos .Todavía no puedo creer que este en un lugar que hace mucho no podía estar, que estoy haciendo una casa a mi gusto, q este ahora trabajando mis tierras, q tengo una estética y es gracias a tiii, a tus sesiones a la hipnosis gracias por enseñarme y sobre todo mil gracias por ayudarme a salir de las drogas se q con  solo RESPIRARAR e IMAGINAR voy a salir mas rápido de esto, hoy veo las cosas diferentes, te das cuenta q con la hipnosis puedes tener una vida distinta sin tantas peloteras jajajaja he aprendido mucho de ti, gracias por enseñarme sobre todo a estar en el AQUI Y AHORA es impresionante disfrutar lo q hay a tu alrededor y disfrutar de respirar eres un gran amigo gracias .

ARR